Pregunta:
Alguien sabe como llegar a Citroen?
daro
2007-05-11 11:47:02 UTC
Compre una Citroen Berlingo 0km y se partió el motor cuando tenia apenas 3350 km y 4 meses de uso. La garantía Citroen en Uruguay no se hace cargo y he enviado mail a citroen francia a estas direcciones:
gc-citroen@wanadoo.fr
gc-citroen@citroen.com
gc-citroen@citroen.com.fr
y una o dos mas pero nadie responde.
¿Será que estoy enviando a direcciones equivadas? ... ninguna ha rebotado.
Alguien que me ayude por favor a llegar a esta gente.
Si alguien tiene contacto con citroen le evio la carta para que se la envie o me pasen la dirección. Hace 20 dias que pago autos rentados para trabajar mis perdidas han sido enormes al menos para mi que no tengo dinero y debo tranajar para sobrevivir el dia a día y no puedo repararla por falta déficit financiero.
Me cuesta creer que esta firma se gane un enemigo acérrimo para toda la vida por solo 2000 dólares que estimo debe ser lo que cuesta un motor. (no se cierto porque aqui no hay o no traen repuestos). Help!!!!
Gracias a quien pueda ayudarme.
Cinco respuestas:
robertoymariadiez
2007-05-11 12:03:24 UTC
Estimado daro:

Considero que la firma que te vendió el vehículo es el primer responsable de la garantía del mismo, si ellos no se responsabilizan por esto, tienes dos caminos;

poner un abogado, pues en los documentos de compra figurará que tiene una garantía de tanto tiempo o tantos kilómetros, además le puedes iniciar un juicio por lucro cesante si la adquiriste para trabajar y lo puedes comprobar.

El otro camino es que vallas a quién es el responsable importador de los mismos y te de la dirección donde debes dirigir el reclamo, si esto no da sus frutos, busca de comunicarte con Citroen en Argentina, pero no dejes de quejarte, pues el tiempo pasa y es tu enemigo.

Es muy posible que en ese país tengan también u7n defensor del consumidor, hace la denuncia allí también.

Suerte y perseverancia.
japrantte2004
2007-05-11 11:58:18 UTC
INICIA ACCIONES LEGALES CON UN ABOGADO, AL CONCESIONARIO QUE TE VENDIO EL VEHICULO, GUARDA TODAS LAS FACTURAS DE ALQUILER DE AUTOS, YA QUE TE TENDRÁN QUE PAGAR TODO. SUERTE!!! Y SI ES POSIBLE SACALE UNA SOLICITADA EN EL DIARIO DE MAS VENTA EN ESE PAIS.
gavilán
2007-05-14 14:11:53 UTC
La garantía es responsabilidad del representante. Busca la dirección en Montevideo para que te lo solucionen y de paso denuncia a ese concesionario. Si no se hacen cargo, envíale una carta documento al distribuidor. Me parece extraño. ¿le has hecho el mantenimiento oficial? Si fuera un no... mmm difícil
MTRZD
2007-05-12 15:11:13 UTC
A mi me paso algo similar pero que mal se esta viendo al no responder y al no tener una manera mas facil de contactarlos pero tambien porque esos autos no se comercializan mucho por aca (Mexico o Argentina)

Pero espero que te vaya bien y que tu experiencia nos sirva a todos los que leemos esto para no comprar coches con poca o sin garantia en estos paises

SUERTE
2007-05-11 11:55:22 UTC
La Garantia????????Bien Gracias.

DEBES INICIARLE ACCIONES LEGALES,ES LA UNICA FORMA.

LA PROXIMA VEZ,NO COMPRES ESOS AUTOS,COMPRA JAPONES O ALEMAN.SUERTE


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...